Sidra 1888, elegí siempre lo que te gusta.

Dedicación, manzanas seleccionadas a mano y una receta de más de un siglo de experiencia, son la combinación perfecta para lograr un sabor único, natural y refrescante.

Historia y Origen

Producida desde 1888, y ubicada en el Alto Valle de Río Negro, Saenz Briones 1888 es elaborada con extremo cuidado en cada uno de sus procesos. 1888 cosecha y selecciona durante los meses de verano las mejores manzanas para su delicada elaboración.

Artesanía sidrera

Un artesano sidrero es el encargado de respetar, durante el proceso de elaboración, cada uno de los principios artesanales de la sidra, como la maduración de su materia prima y el punto exacto de fermentación.

Un sabio Disfrute

Distinguida por su calidad y la nobleza sus ingredientes, la sidra posee carácter y personalidad propia desde su origen, la cual le ha permitido transitar un largo camino de respetuosa tradición.



Dejanos tu consulta







Consumo Responsable



Para CCU Argentina, el consumo moderado de alcohol es compatible con un estilo de vida saludable y perjudicial si se hace en exceso. Trabajamos para promover el consumo responsable de alcohol. Es un compromiso que busca potenciar la calidad de vida de las personas, promoviendo hábitos responsables y conductas saludables, uno de nuestros propósitos como empresa. Todos nuestros esfuerzos están enfocados a educar en el correcto consumo de nuestros productos con alcohol, que se dirigen a un público mayor de edad que responsablemente puede tomar sus decisiones de consumo. Creemos que es importante educar en el consumo responsable de alcohol, y, para ello, es necesario hacer un esfuerzo conjunto que aúne a las familias, al comercio para que no venda alcohol a menores, y a instituciones públicas y privadas que se ocupen de la prevención.

Autorregulación

Creemos que es deber de cada empresa educar en cómo deben ser utilizados/consumidos sus productos. Las personas deben contar con toda la información necesaria para decidir y responsabilizarse en relación a qué y cuánto beben. Desde el año 2006, CCU Argentina realiza en distintas provincias del país el Programa “Educando en el Consumo Responsable de Alcohol”, con el objetivo de promover hábitos saludables y de venta responsable en torno a las bebidas con alcohol.establece una autorregulación seria y estructurada para nuestras comunicaciones.

En este ámbito se han desarrollado por años acciones como la incorporación de mensajes de “Consumo Responsable” en las etiquetas de nuestros principales marcas y productos además de la incorporación de mensajes en todo el material empleado en el punto de venta.  Adicionalmente, todo nuestro actuar en materia de productos con Alcohol está formalizado en una Política de Alcohol  que apunta a promover el Consumo Responsable de Alcohol y en nuestro Código sobre Comunicaciones Responsables  que establece una autorregulación seria y estructurada para nuestras comunicaciones.





© 2016 · Sidra 1888 Sáenz Briones.